domingo, 28 de noviembre de 2010
Fan Action International Italia...
P.D-Este video me ha hecho llorar reflexionemos y unamonos en algo bueno y positivo hay que demostrar que en el mundo hay fans que mana a Tokio Hotel no podemos seguir permitiendo cosas hacia ellos por eso di : BASTA YA DEL ACOSO A TOKIO HOTEL.......................
Riega la voz y pasalo amemoslos como lo que son seres humanos dejemos vivir en paz.
P.D de Alonely
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator
Afiliate!!
Vota por Tokio Hotel
Go
l
l
v


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?