Afiliate!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Fan Action International Italia...



P.D-Este video me ha hecho llorar reflexionemos y unamonos en algo bueno y positivo hay que demostrar que en el mundo hay fans que mana a Tokio Hotel no podemos seguir permitiendo cosas hacia ellos por eso di : BASTA YA DEL ACOSO A TOKIO HOTEL.......................
Riega la voz y pasalo amemoslos como lo que son seres humanos dejemos vivir en paz.

P.D de Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v