YA HAY CIENTOS DE FANS ESPERANDO A LA BANDA, POR LO QUE SE ESTUVO ESCUCHANDO YA FUE LA PRUEBA DE SONIDO :Dhttp://fb.me/KJ49f0e9

P.D-Aqui vemos gente haciendo fila a entrar ..
-Según dijo Theuphoria Chile se ha vendido muchas asi que puede ser que este lleno total esperemos a ver que pasa les dire mas adelante....
-La prueba de sonido fue hace 2 horas.
P.D de Alonely


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?