P.D-Parte de la gente haciendo la fila ..hace 5 horas.
-Se va a hacer un fanaction cada area va a llevar globos rojos,amarillos y negors para ahcer la bandera alemana..
-Ya falta solo una puerta para que habran el Movistar Arena..
-Falta emnos de dos horas para que empieze el concierto.
P.D de Alonely


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?