Afiliate!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Quienes son Miskeen???

P.D-Si para todos los que no saben quienes son ellos pues le dire y pondre brevemente su hstoria para que sepan y esten bien informados ya que esta marca nuestro Tom siempre la a apoyado ....



Su comienzo: 


Originales Miskeen nació en las calles del oeste de Filadelfia por las manos de un artista dinámico que expresa el dolor y la pasión de su comunidad a través de sus obras en las camisas. La comunidad quería  su ropa pintada a mano. Los demas habían hablado le dieron mucha promoción  y empezó una leyenda ... 

La popularidad creció rápidamente y pronto un artista no era suficiente. Al seleccionar el producto , Miskeen se convirtió en un equipo de jóvenes artistas de múltiples talentos. Juntos crearon un lugar único donde se origina  y la gente puede hacer lo que más les gusta: expresar sus emociones a través de la pintura. En el estudio de arte de moda en Camden, Nueva Jersey cada prenda se convierte en una obra de arte en las manos del artista Miskeen. No hay dos elementos son iguales. 
La innovadora mezcla de pintura colorida, pop-art, y de la moda hace que el estilo  sea único. La combinación de estilos de vida de los artistas urbanos y talentos garantizan  la creación del arte, más frescos a diario. 

Además de la producción continuan pintando a mano a traves de engranajes ...
Originales Miskeen saca   al mercado alrededor de 10 colecciones de ropa al año.Estas líneas son sofisticadas, los urbanos están muy inspirados y interesados en el arte de Miskeen por eso es que les llama la atención y tienen  una gran demanda, acogida.

Miskeen es muy respetado en la calle y se ha ganado un fuerte apoyo de la industria de la música urbana. La medida pintados Miskeen camisetas y piezas sobresalientes colección hay una gran demanda para sesiones de fotos y vídeo de la música.Iconos como Jay Z, The Game, Diddy y Lebron James han sido detectadas en el colorido de camisetas tipo.
Hoy en dia Miskeen emplean más de 38 artistas que pintan a mano y es todo un equipo amplio de ilustraciones y diseñadores gráficos para desarrollar las prendas de vestir únicas totalmente originales en el mundo de la moda.  

Miskeen ha construido una identidad  fuerte y sólida reputación por la originalidad. Miskeen ha ganado popularidad en los EE.UU., así como Hong Kong, Sudamérica y Europa, colecciones innovadoras, una red extendida en la industria del entretenimiento y en constante cambio los productos pintados a mano han creado una manera única entre este  el arte, la música y la moda. Esto es sólo el principio!


Aqui podemos ver que Tom apoya esta marca y estos han sido varios de los estilos que el ha usado..por los que no sabian el apoya esta marca y la uso desde hace años......

Aqui Tom lucio un Jacket diseñado por Miskeen  para el nuevo album de Tokio Hotel ''Humanoid'' 2009



En la actualidad sigue como podemos ver apoyando y usando esta marca..


En mi opinión al ver estas fotos si que ha lucido muy bien esta marca y sus diseños no vendria nada mal que esta firma Miskeen le de un contrato y que sea Tom un modelo para ellos ...si venimos a ver eso es lo que ha hecho Tom.
 Pero seria bueno ver a Tom en una pasarela realizada por esta marca se  imaginan seria fabuloso y se veria genial ...

P.D de Alonely






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v