Afiliate!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Fanaticos regalan chullos a Tokio Hotel 2010:

Fans regalarán chullos a Tokio Hotel

Lima (Peru.com).- A una semana del primer concierto de Tokio Hotel en Lima, el club oficial de la banda alemana en Perú anunció que le regalará a sus ídolos cuatro chullos, un par de charangos, una quena y un cajón peruano, para que no olviden su paso por nuestro país.
“Ojalá podamos reunirnos con ellos, aunque sea unos minutos. En caso no se concrete, planeamos darles los obsequios a la producción de la banda  o hacérselos llegar de alguna manera. Planeamos además ir a recibirlos al aeropuerto y hacer vigilia en el hotel en el que estén hospedados”, manifestó la coordinadora del club, Leslie García.
Como se recuerda, Tokio Hotel ha prometido que ofrecerá un show espectacular y futurista, diseñado por el creador del mundo cautivante de “El Quinto Elemento”, el cual incluirá un escenario de 60 metros de ancho por 48 de profundidad, estructuras hidráulicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes.
Las entradas para ver en vivo a Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaefer, este jueves 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, siguen disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v