El grupo alemán reunió a miles de adolescentes en el Jockey Club del Perú el pasado jueves por la noche (Reportube) Más de siete mil adolescentes vibraron con los hits de sus ídolos Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer. Y entre ellos no solo hubieron fanáticos peruanos, sino que un grupo de jóvenes bolivianas llegaron a Lima especialmente para asistir al concierto del cuarteto alemán.
El espectáculo de Tokio Hotel duró una hora y media, y bastó para conquistar a todos sus fans, de entre los cuales hubo unos 20 desmayados.
P.D- OJO esta nota dice 20 desmadas mentira segun la gente de peru que conosco y amigos hubo mas de 20 desmayadas tanto que pensaban cancelarlo por la seguridad de ellas esto lo dijo la seguridad del staff de el grupo de Tokio Hotel.......y empezaron a calmarse un poco ....
P.D de Alonely


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?