P.D-Ya estan pobrando las luces en el escenario.
-Radio Carolina esta diciendo que la avenida esta demasiado de llena y que ya se acerca la hora de el concierto.
-Todo es tensión total esta a punto de comenzar.
@THfur_immer tambien viejaron fan de Paraguay para el concierto de Brasil ahora tres para el concierto de hoy en Chile :)
-En el concierto hay fanes de estos paises woo que bien..
-Hay fanes de Colombia gritando tambien .........


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?