Afiliate!!

lunes, 18 de junio de 2012

BTK App Bill: Visquera...01/06/2012:


Algunas de las preguntas de las fans:


-Phantomwriter: Bill @Tom amo cuando publican estas fotos. Es por eso que compré la aplicación. Sería muy genial si me responden. Sería la persona más feliz en el planeta. Y les diría a todos mis amigos sobre eso.

Bill-> Phantomwriter Gracias! encantado de que te guste el app.. espero que sea más divertido con mi respuesta :-)

-Lionessgirl2007: Estoy haciendo un dibujo digital de Bill con el traje de Iron Man!! Espero que te guste ^_^
Llevo 2 días trabajando en ello...

Tom-> Lionessgirl2007: Nooo.. yo soy Iron Man... Bill es Spider Man!

-Snow White: Bill/Tom mañana tendré mi VENOM PIERCING ( pantalla en la lengua ) ¿Qué opinan?!
¿Tu piercing en la lengua dolió mucho?

Bill-> Snow White: bueno!.. te va a doler, se hincha pero estarás bien después de tres días...pero va a ser difícil comer y hablar para que lo sepas, no es el piercing más fácil que puedas tener, pero disfrútalo!!!

-TifaMacky: Bill pienso en tener algún día un "split tongue" ( lengua partida) y tu? ¿Piensas hacer eso luego?

Bill-> TifaMacky: ¿¿¡Parece que ya tienes uno?!?!

FUENTES DE LAS PREGUNTAS: Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v