Afiliate!!

domingo, 20 de mayo de 2012

LiesAngeles. com Los gemelos Kaulitz felices y sonrientes en Los Angeles: (En esa sección fan falta el respeto a TH)

En los comentarios de la página LiesAngeles apareció un comentario poco aportativo para la banda según es una chica y es aparentemente FAN de la banda, leanlo ustedes y que piensan? Yo les dare mi opinión luego de que lean esto:



Traducción:

Bueno, si alguien estaba buscando una definición de lo que es "basura blanca", entonces hay ya tienen la respuesta! Basta con mirar la foto.
Honestamente, yo soy un fan de la banda pero, veo que el movimiento de los gemelos en EE.UU. lo que han estado buscando y mostrandose horribles como el infierno,teniendo asi una necesidad  nesecitan desesperadamente  darse un baño, una afeitada y un estilista. Posiblemente, hasta un nuevo cerebro.

Tengo que estar afuera sin tener nada en especial que hacer, pero eso no es excusa para estar como basura, para buscar y mirar francamente es grave y me dan nauseas. Incluso ni cuando voy a la tienda por algo, ni cuando mis trajes son tan 'simples' aún lucen muy bien conmigo y yo ni siquiera soy una celebridad. Así que no, no entiendo por qué estos dos chicos horribles tienen que estar aquí en busca por ahí, como se puede escalar tanta basura en los envases en que viven. Y ni las personas sin hogar, alcohólicos, adictos a las drogas, no han colmado mi día con una apariencia no atractiva . No es genial, es sencillamente asqueroso. Y por lo que son.

Traducción de: ©By your side P.R. Tokio Hotel

Fuente

P.D. Mi opinión personal es el siguiente:

Que comentario tan lindo de una fan y lo mas que me gusta es que este señor LiesAngeles cuando se le dice algo sobre fotos y demás de la banda Tokio Hotel se hace el mas victimario que no es paparazzi stalker bla bla pero, si en su site alguien opina esto, el deber por cortesia es decir algo pero, no le dice nada a la persona, claro se que hay libre expresión pero, en cada lugar hay parámetros para saber hablar bien , hay que lavarse la boca antes de hablar, respetar para ser respetados y no ser hipócritas.

P.D. Alonely adm ©By your side P.R. Tokio Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v