Afiliate!!

martes, 14 de febrero de 2012

Tokio Hotel V.I.P. Call 10/02/2012 + Traducción:


Traduccion:

Bill: Hey tú, es Tokio hotel y estamos aquí para contestar algunas preguntas esta semana y tenemos una pregunta de Caroline de Argentina y ella quiere saber ¿cuál es su sabor favorito de helado y cuál es su comida favorita?
Tom: Ahm, mi comida favorita es ciruela y Georg...Risas
Bill: No, honestamente a mi me encanta la sandía, yo podría comer sandía todos los dias. Me gusta mucho el jugo de sandía así que definitivamente diría sandía.
Tom: Lo mismo conmigo con la ciruela! Me gusta el jugo de ciruela y ciruela. Risas
Georg: Oh dios. Me gustan las manzanas. creo.
Gustav: Manzanas!
Georg: Una manzana al día, mantiene al doctor lejos! Risas
Bill: "Me encantaría comer manzanas pero la cosa es que tengo alergia así que no puedo.
Georg: Oh, eso es muy triste. Qué hay del helado?
Gustav: Yo, el de chocolate.
Tom: Limón!
Bill: Si, para mi también. Me gusta el helado de limón.
Georg: Limón es bueno.
Tom: Tenemos otra pregunta de María de Moscú ¿Georg y Gustav ustedes también tienen una barba como Bill y Tom?.
Georg: Uhm, no. No tenemos barba pero tenemos montón de cerveza...
Bill: Aún lo están esperando...Risas
Georg: Si, Tengo que afeitarme como una vez al mes...
Bill: Pero ustedes chicos tienen un buen cabello ahí abajo...
Tom: ...cabello ahí abajo!
Georg: Si, Tengo una buena barba ahi abajo! Risas
Bill: Muy bien chicos muchas gracias los escucharemos muy pronto.
Bill & Tom, Georg, Gustav: Adiós.

Traducido por Milly © By your side P.R. Tokio Hotel

P.D.- Por que Bill dijo eso: Ustedes tienen una buena barba ahi abajo..!!
Bill por favor no seas tan hot ok..hacer chistes de doble sentido como te gusta hacerlos..jajaja

P.D. Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v