Afiliate!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Atención: Fan en BTK App le habla de sexo y sus fantasias a Bill Kaulitz..:


@Bill: Espero que estés pasando un lindo día pero sabes, aquí la noche ha cubierto la ciudad. Creeme, conozco ese sentimiento de cuando las personas lo único que quieren de ti es sexo. Pero anyway, quiero ser honesta contigo. Tu última foto despertó fantasías en mi, y muchos pensamientos sucios recorrienron mi cabeza. Quiero hacerte sudar. Me gustas cuando te lames los labios, es como una llamada a besarlos. Se ponen tan mojados y deseables que lo único que me provoca es morderlos. Tu labio inferior solo pide que lo besen. Quiero jalarte el piercing. Quiero sentir tu piercing de la lengua en mi boca. Nunca he tenido chicos con piercings en la boca, así que quiero probar esto. Ese piercing en tu pezón hace que mi boca se llene de saliva. Quiero tocarlo suavemente con mis dedos y después lamerlos y morderlos suavemente.


Y después hacer lo mismo con el segundo pezón. De verdad me gustaría empujarta hacia la pared y deslizar tu pene por el pantalón. Me gustaría tener esposas, tu sabes, me gusta jugar con cosas así. Después me arrodillaría frente a tí y te quitaría el pantalón con mis dientes y lentamente sacarte el pene por los boxers. Entonces haría una cadena de besitos desde tu ombligo hasta tu zona baja. Estoy tan enamorada de tu boca jugosa, creo que pide atención. Después iría y bajaría esos boxers innecesarios. No olvidaría jugar con tus bolas y besar toda esa área, y ponerle mucha atención a la cabeza del pene.


Continuación: Te prometo que haré todo lo posible para hacerte venir y que sientas que estás en el séptimo cielo. Y es solo una pequeña parte de lo que quiero hacerte.
P.S.: Para que borres ese sentimiento de repulsión que te dará al leer ésto te diré que no soy un hombre feo como Ludo. No soy un hombre después de todo.
P.S.S.: Es una mujer woah woah woah ;)
Gracias por tu atención.

Traducción de - FUENTE

P.D.- Mi opinión esto es una falta de respeto para eso usan una apliación..no sabe valorar hablar en la misma,  solo espero que la administrador de la BTK App sepa que hacer sobre esta supuesta fan que a hecho tal acción, esperemos que la administración se movilize rápido y a ver que hara con tales cosas en la app.

P.D. de Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v