Afiliate!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

V.I.P Call TH + Traducción 18/12/2011


Tokio Hotel VIPCall; Responden dos preguntas de los fans [18.12.11]

*Traducido*

• Bill: ¡Hola por ahí!, estamos muy impresionados por cuantas llamadas ya hemos recibo, ahora vamos a responder algunas de ellas, las cuales hemos escogido al azar. La primera pregunta es de Lia de Francia, ella quiere saber: ¿Qué sonido tendra nuestra nuevo Album? ¡GEORG! --risas--
• Georg: ¡Un sonido espectacular!
• Bill: ¡Sí! Creo que es difícil de decirlo, porque estamos en medio de todo el proceso de creación y nosotros, uhmm.. Sí, estamos escribiendo canciones y estamos en el estudio tratando con nuevos sonidos y tratando con distintos métodos, es realmente dificil de decirlo, despues de todo..
• Georg: ¡Lo adoraras! --risas--
• Bill: ¡Sí! Seguimos en el proceso, pero podemos decir que el sonido sera genial en el álbum.
• Georg: Sí, te gustará.
• Bill: Por supuesto.
• Tom: Entonces, la siguiente pregunta es de Nela de Argentina, y ella quiere saber ¿Cómo es un día normal en su vida? ¿A qué hora se levantan? ¿A qué hora se van a dormir?
• Bill: Yo diría que, es diferente cada día, porque algunas veces estamos de viaje o de tour o, uhmm.. yo diría que en el momento estamos en el proceso de creación.
• Tom: Y nos tardamos mucho, estamos ahí 3 horas y escribimos canciones en 1 hora, asi que..
• Bill: Sí, yo voy al estudio realmente muy tarde, yo duermo realmente mucho y ahmm.. ¡Sí!, estamos en el estudio toda la noche.
• Tom: Yo me alegro cuando veo la luz del sol, porque la mayor parte del tiempo duermo tanto que todo ya esta oscuro y cuando voy al estudio vamos afuera y esta ahí la luz del sol..
• Bill: Y nos divertimos mucho con nuestros perros y con nuestra familia, pero en general definitivamente somos personas nocturnas, así que..
• Georg: Pero normalmente temprano tomamos fotos en que estemos desnudos, tu sabes..
• Bill: Eso es muy muy cierto, Georg, muy cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v