Afiliate!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

BTK App...Fotos y sus traducciones:

Bill-  "Hey Aliens! Como lo  prometí, aquí está un resumen de nuestras fantasías de" Eyes Wide Shut''

Tom- A  esperado tanto tiempo, tengo un segundo para ti! Pero ¿adivinen qué? Bill tenía dos fantasías muy locas. Verán lo siguiente pronto! "

Tom-
"Permítanmen que le presente a él, " Comandante "Bill"

Bill- ''Tom disfrutando de un cigarrillo al sol"

Bill- ¿Quién está listo para la Navidad? Mi perro está listo para la Navidad :-) Y ustedes?"

Bill- Algún consejo para mi segundo disfraz de Halloween? Hey, Aliens he aquí un pequeño consejo para mi segundo disfraz de Halloween."

Tom- Calendario de Adviento ... Este año he hecho mi calendario ¿Quién más tiene unos buenas fiestas"

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v