Afiliate!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Yam num 22 ''Alemania'' 2007 Titulo de el articulo '' Tan queridos Bill & Co..''



Exclusivo: (Esto es lo que dice el circulo debajo de la imagen  de ellos en el scan)
¿Temerosos  o románticos? ¿Como se comportan  en diferentes situaciones? Yum !  hace un examen de amor.. Tokio Hotel integrado por -  Tom (17), Bill (17), Gustav (18) y George (20), contestaron el resultado:- una enorme curiosidad

Hay varias respuestas ilustradas, ellos escogen a cúal prefieren o mencionan algo de ellos sin estar puesto en el test:

                    Examen psicológico con Tokio Hotel sus respuestas revelan muchas cosas..

1.Que es lo primero que le ponen atención a una chica  ...
   
        a) los ojos. (Bill - Gustav)
        b)  el pecho. (Tom)
        c) el trasero. (Georg)
       d) todo en  general.

2. ¿ Crees en el amor a primera vista?

      a) Sí, por supuesto. (Bill)
      b) Para mí, esto ha sucedido.
      c) Yo creo en él, pero esto no ha sucedido.
      d) No, esto no sucede. En primer lugar se  necesita saber  todo de ambos. (Tom - Georg - Gustav)

3. Lo más importante en una relación para usted es ...
   
     a) la honestidad. (Bill - Georg - Gustav)
     b) la confianza. (Bill - Georg - Gustav)
     c) el placer. (Tom - Georg)
     d) la afinidad.

4. ¿Qué noche  sería perfecta para usted  y su novia?
 
     a) transportarla  cómodamente a mi  casa (Georg)
     b) En primer lugar, ir a un restaurante y luego al cine.
     c)  Caminar con nuestros amigos y tener una fiesta. (Bill - Tom)
     d) Todas las noches  estaría bien. (Gustav)

  5. Te enamoras ...

     a) todo el tiempo que  mal ...
     b)  es complejo de las niñas. (Bill)
     c) No muy a menudo. (Bill - Tom -Georg - Gustav)
    d) a menudo, una y otra vez.

6. Cuando te enamoras, estas ...

    a) llena todo mi  mundo.
    b) estaria  restringido, y pensando en lo que podría suceder.
    c) siempre pensando que  si ella le gusto, como ella a  mi.
    d) todo el tiempo pensando en ella y sólo hablaria de eso. (Bill - Gustav)

7. Romance para usted ...

      a) es maravilloso y necesario para la relación. (Bill)
      b) se puede llegar  demasiado alto. (Tom)
      c) a veces hermoso.
     d) que?, como le  gusta a las chicas. (Georg - Gustav)

8. Para tener una  cita con una chica, ¿qué le dirias o harias ?

     a) la  invitarla a cenar con velas. (Gustav)
     b) Iriamos  juntos al cine.
     c) Voy y le  preguntaria  si quisiera salir conmigo. De ahi  a ver qué pasa luego  ... (Bill -Tom - Georg)
     d) Correria por una tarjeta. Es un verdadero placer!

 9. Su ex-novia lo  puede describir ...

     a) honesto y fiel. (Georg)
     b) emocionante y apasionado.
     c) la romántica y juguetona.
     d) aventurero y sincero. (Bill - Tom)
     e) No tengo ni idea.(Gustav)

10. En una  la fiesta  su novia coquetea con varios hombres . ¿Cómo  reaccionarias?

   a) No me preocuparia ! Yo confío en ella! (Tom - Gustav)
   b) Voy  controlo la situación y espero a ver  lo que sucede después. (Georg)
   c) Me acerco a ella y a los amigos  de esos chicos.
   d) Yo le preguntaria  qué significo  todo eso. (Bill)

11. ¿Cómo lidiarias con una  angustia en el amor?

     a) me emborracharia!
     b) me cierro en mi habitación.
     c) Me estaria divirtiendo con chicas. (Georg)
     d) Hablaria con amigos. (Bill - Georg)
     e) escuchar  música.(Gustav)

12. Si conocieras a la chica de tu mejor amigo y esta  le engaña. ¿Qué harias?

     a) Se lo diria todo. (Bill -Tom - Georg)
     b) Le digo a ella que debe decirle todo, de lo contrario lo voy a hacer ...
     c) No voy a interferir con eso! Ese es su problema!
     d) En primer lugar, creo que lo que debo  hacer algo.
     e)Voy a esperar hasta que se entera de todo.(Gustav)


13.Tu novia te confiesa que le a estado  engañando, ¿cómo reaccionan?

   a) Inmediatamente corto la relación. (Bill - Tom - Georg)
   b) hablo con ella y le preguntó el  por qué. (Gustav, y entonces  rompo la relación.)
   c) Voy y golpeo a ese tipo . (Bill)
  d) Si yo le gustaba, me lo perdonaré.

14. Si te enamoras de la chica de tu amigo. ¿Qué haría usted?

    a) tengo que olvidar eso! (Bill - Tom - Georg - Gustav)
    b) se lo diria a su amigo. (Bill)
    c) Las chicas ? los amigos son importantes.
    d) Debo confesar mis  sentimientos hacia  ella y tomar una decisión.

15. Después de dejar a tu novia le dice a los demás detalles íntimos y cosas injustas sobre usted. ¿Cómo vas a reaccionar?

a) No deberia de hacerlo,  porque yo sé mucho más historias desagradables de ella! (Tom)
b) Voy a decirle a  ella que detenga  de inmediato toda esa basura! (Bill)
c) No me importa. Mis amigos  no le van a  creer. (Georg - Gustav)
d) Le  jugaria  a ella  una broma cruel que no olvidaria  jamas.

16. En el ascensor del hotel  han hecho  una agradable conversación con una muchacha bonita. A la salida ella  le da su número de teléfono. ¿Qué harían  ustedes?

     a) Nada.
     b) Voy y le  pregunto a mis amigos  que hacer. (Bill)
     a) Me gustaría conocerla e invitarla a cenar. (Gustav)
     g) Suena muy bien! Voy a llamarla. (Tom - Georg)

17. ¿Qué piensan ustedes sobre el sexo por una noche?

     a) ¿Por qué no? En mi opinión, eso es normal! (Tom - Gustav:. a veces)
     b) En ningún caso. (Bill)
     c) Si ambas partes acuerdan que, de acuerdo. (Georg)
     d) Todo es posible, ...

18. Un amigo muestra los detalles de su vida sexual a los demás . ¿Qué piensan  ustedes sobre eso?

      a) Es muy bonito, sólo le digo y  que. (Gustav)
      b) Creo que es un niño. Pero si a él le gusta ...
      c) Le diria  que al hacerlo  lastimó los sentimientos de las chicas.
      d) Y cúal es el problema? Es divertido y emocionante. (Bill - Tom - Georg)

19. ¿Cuál de estas chicas famosas le gusta más?
             Ver scan  num 2....

    Angelina Joile - Bill- Tom-Georg
     Jessica Alba- Gustav
     Ashley Olsen- Bill- Tom- Georg

Traducido por Alonely ©By your side P.R. Tokio Hotel         ''Si utilizan esto, den crédito'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v