Afiliate!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Promipranger.de Bill Kaulitz de rubio y aparte con barba..



¡Qué golpe para el estilo de Pottschalk! Hace unos días tuvimos la fresca imagen de Bill Kaulitz ya admirado por su carrera y casi me esto me suena a "fresco a ciegas" por escrito. Eso explicaría, al menos en su aspecto actual a Bill, Bill, Bill Kaulitz - ¿Qué pasó? A primera vista,se ve como uno de los " Jedward pero con barba ", pero su estilo distintivo me recuerda más bien al de Karl Lagereld. No me atrevería a decir ahora que parece totalmente una mierda, pero sin embargo él me sorprendió, tiene también un poco de Jared Leto (cuando estaba en fase de rubio) esa es mi opinión incluso en ese aspecto.

Él ha elegido sólo los mejores y lo mejor es usar combinaciones nuevas o que? acaso se copio? Si Bill Kaulitz sólo se siente como se viste, me gustaría leer una reciente entrevista de él. Hey Bill - ¿Cómo eres? Visualmente,ya que has tanto ahora con barba e incluso este estilo extremo,sera una nueva filosofía de vida. Musicalmente y actualmente tiene la imagen de "Tokio Hotel" relevantemente, pero los experimentos de moda Bill Kaulitz siguen siendo solo aspectos de tema para seguir en los mismos.

Traducido por : Alonely ©By your side P.R. Tokio Hotel

Fuente: promipranger.de Bill de rubio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v