Afiliate!!

viernes, 17 de junio de 2011

Gustav (Tokio Hotel) ''Un intenso tatuaje para un chico fuerte''




Durante mucho tiempo los fans de Gustav se han preguntado si su baterista favorito de Tokio Hotel tiene un tatuaje del cual se ha hablado por mucho tiempo. 
Sí, lo tiene! Y doble! Uno en la mano y otro en la espalda. La sorpresa es el hecho de que en muchas entrevistas él había dicho que no le gustaban los tatuajes. Qué lo hizo cambiar? "Estuve pensándolo mucho. En algún momento decidí que si encontraba el diseño que me hiciera hacer un clic, yo lo decidiría. Cuando lo vi, supe inmediatamente que era lo que quería en mi espalda: dos alas de una paloma, una espiral de laurel y una espada!" Su entusiasmo fue tan grande que no pudo esperar. Y estando aún en la "Gira Europea 1000 Hoteles" se fue y lo hizo. "Lo gracioso es que yo no le había dicho nada a nadie", dice riendo. Todo el proceso duró 7 horas. "E imaginé que algunos detalles estarían desapareciendo!" Para la estrella que ahora adorna su brazo necesitó tres horas. "Pero dolió bastante! Especialmente el tatuaje en la espalda, me dolió" Pero parece que el resultado lo dejó satisfecho. "Realmente me gusta mucho" Cuál es el mensaje que quieres transmitir? "Las alas representan la libertad. La espada se refiere a todas las cosas malas que me han sucedido - o que me sucederan y la espiral de laurel simboliza todo lo bueno: La suerte que tuve con la banda y mi familia", explica Gustav. Pero sus padres fueron los que tuvieron que acostumbrarse a la nueva decoración en la espalda de su hijo. "Nunca les gustaron los tatuajes. Yo simplemente no les dije nada. Pero cuando los vieron, les gustaron!" Y el resto de Tokio Hotel que dijo? "Todos mostraron su emoción. Ellos los amaron!" Y con confianza Gustav dice: "Ahora que he comenzado no voy a parar. Quiero más tatuajes. Qué y cuándo? Pronto lo verán!

Traducción: ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v