Afiliate!!

miércoles, 13 de abril de 2011

NHK..Entrevista de Tokio Hotel en Japón 12/14/2010:


De:dyzsykes89

Traducción:


Gustav: Soy Gustav.
Georg: Soy Geo.
Tom: Soy Tom.
Bill:
 Yo Bill y somos Tokio Hotel.

Bill: No creo que haya una regla general para tener éxito, 
no hay un secreto que te haga triunfar,
creo que es cuestión de suerte y trabajo duro, 
estamos muy agradecidos y creo que..

Tom: y hacemos música muy buena.

Bill: Sí, hacemos música muy buena y lo que creo que es
 realmente especial sobre nosotros es 
que somos una banda formada 
naturalmente,
 sabes y especialmente en estos últimos años que no es normal
 en la industria de la música que haya bandas formadas así,
 porque todo esta creado en la televisión y por todas partes así que..
y nosotros solo somos cuatro amigos que han estado haciendo esto
 durante 10 años y creo que hay algo natural en todo esto y
 la gente puede verlo y sentirlo.

 Bill habla sobre el álbum..

Bill: Sí, es un album muy especial porque es especialmente
 para el mercado japonés y para nuestros fans japoneses y 
juntamos nuestras canciones preferidas en este album,
 por lo que es una mezcla de todos los albums que hemos hecho.
Solo hemos puesto nuestras canciones favoritas y
 creo que es el mejor y más fuerte album que hemos hecho nunca,
 es algo muy especial.


crédito=traducido por: ?? P.D.=Como he dicho si pusieran nombre a las cosas,
 de los demás seria mejor, no sean egoistas y
 pongan una identificación a las cosas de los demás.


P.D. Alonely


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v