Afiliate!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Un minuto con Bill.....

Fuistes la atracción del momento en el desfile de DSquared en Milán, y en el desfile de Wunderkind fuistes el más visto en la audiencia, vas a seguir en la pasarela..?

Bill: Por el momento no tengo tiempo ahora para eso, en contramos una casa en LA.y vamos a mudarnos mis 4 perros se van conmigo, además estamos trabajando en el próximo disco en las canciones es mucho estrés lo que hay ahora.

Eres el fenómeno de la moda . Cúal es tu opinión..

Bill: Me gusta vestir de ropa de mi país Alemania como le he hecho he vestido de Kilian Kerner y también me gusta la ropa de Wolfgang Joop. De todo eso hay algo que me gusta ponerme llevar es mi accesorio favorito es el colllar que tengo de mi madre con su foto la familia es importante y es así .

¿Tienes una cifra de como es que gastas en ropa en un mes?

Bill: NO.... pero gasto mucho en la moda eso si..de todas formas hay que ser inovador y encargar de la economía textil.

Fuente: TH Uruguay

Traducido por: Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v