Afiliate!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Rumor: Bill y Tom y familiares en Los Angeles:

Según salio un rumor e Twitter de que vieron a Bill y Tom con sus padres y mascotas en el aeropuerto de Los Angeles, no puse el mini tweet debido a que esto es rumor no es confirmado además entre a un chat  de un blog estabán hablando de lo mismo habia una muchacha que decia que eso era verdad que habian fotos pero le preguntaron las demás donde estan? Ella dijo: que ella no las tenia que eso era verdad por que una Stalker lo comentó en twitter y tenia fotos.... Esto me molesto y me sali del chat y de el blog.......


Creo que la gente no debe ni tan siquiera de escuchar a esas personas o lo que sean llamadas Stalkers acuerdensen que los chicos débido a ellas tuvieron problemas y los han tenido en especial Tom asi que creo que una fan de verdad no le hace caso a tan bajas personas solo hay que concentrarse en lo bueno en las cosas que están haciendo ellos y en lo oficcial, ok ...... No pretendo que piensen como yo, no cada cúal hace lo que quiere, solo digo que seria hipócrita hacerle promoción a tales personas para despues decirse orgullosamente FANS...... Noooo yo no voy con eso, soy FAN y de verdad y como FAN no patrocino basura, ni mierdas ni nada bajo, ni mucho menos sucio  hacia Tokio Hotel........ Bueno esta es mi opinión y  es asi saludos y me uno a quellas que NO hacen caso a lo que está demás ......GRACIAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v