Afiliate!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Magaly teve.com

Esto fue lo que salio en esa pagina en los comentarios que hacen los televidentes, Magaly teve es un programa de Perú, esto lo hizo alguien llamado: Tokio Hotel al descubierto....una televidente



TOKIO HOTEL AL DESCUBIERTO (23-10-2010 00:47:58)
Magaly!! mis felicitaciones por tu programa! Por favor, quiero que tomen en cuenta lo que aquí escribiré: La banda de Alemania, Tokio Hotel, dará concierto en el Jockey Club del Perú el 25 de noviembre. Magaly, la bomba está en esto: LOS GEMELOS BILL Y TOM KAULITZ SON PAREJA!!! HAY INCESTO!! O TAMBIÉN LLAMADO TWINCEST!! Magaly sería un verdadero escándalo que en Perú saliera a la luz TREMENDO secreto y sería un buen ejemplo para los adolescentes y jóvenes que supieran la clase de jovencitos que son los "modelos a seguir" en la actualidad con sus caras de mosca muerta. Aquí no se trata de ser GAY, sino de INCESTO!!! Magaly por favor, averigua!! hay pruebas y fans del twincest por todas partes!!!!!
MAGALY POR FAVOR PON AL DESCUBIERTO ESTE ESCANDALO PORQUE ES EL COLMO QUE DOS GEMELOS COMETAN INCESTO Y SEAN EJEMPLO PARA TANTAS ADOLESCENTES!!! encima los chicos estos llegan a PERU el 25 de noviembre!! PRESTEN ATENCION PADRES DE FAMILIA!!! enviare informacion mas completa al correo oficial de esta web y si hay otro medio mas diXXXXXXXXXX, lo hare!! me preocupan las jovencitas que gustan de estos depravados Magaly!!


OJO....... ACLARO QUE LOS MENSAJES DE LA ADMINISTRADORA SON IDENTIFICADOS CON P.D POR ESO ES QUE CADA VEZ QUE ELLA COMENTE ALGO  ELLA MISMA LO DICE Y LO FIRMA  EN ESTA FORMA:  P.D DE ALONELY...!


MENSAJE DE ALONELY: Administradora..

P.D-  Primero que todo quiero decir algo respeto a todas las personas pero creo que esto se pasó de la raya hace mucho tiempo yo soy una persona que no apoyo el twincest creo que cada cúal se respeta pero si no hay respeto para uno por que lo piden me he unido a grupos que piensan igual que yo eso no es malo hemos opinado hay para eso son los grupos eso tampoco es malo, lo que no entiendo es atacar en un foro que no es el de ellas a las demás que piensan diferentes a ellas cada cúal tiene libre expresión creo que ellas se creen que son las unicas que pueden hablar después dicen que son las otras que las atacan y asi sucesivamente. Lo único que importa es enfocarse en el daño que esto les esta causando a los chicos muchas de las que aman el twincest dicen que ellas son fans y lo hacen con y por amor a ellos incluso han dicho que Bill supo y que decir que no le importaba como pensaran..Esto lo creo bastante ilógico que Bill haya dicho tal cosa es bueno hablar pero las pruebas donde están..dudo que Bill  aplaude esto ya que el ha sido perseguido masacrado y burlado..Los anti tokio han utilizado estas cosas de twincest para hacer más daño a la banda ...y lo peor es que sitios webs canales youTube y foros han sido apoyados por personas FANS  de tokio hotel un fan de verdad no hace eso, después vemos al pobre Bill triste y dicen que la pasa son muchas cosas que Bill Kaulitz pasa, las burlas, el rechazo a su banda, las cancelaciones pasadas que tuvieron débido a este movimiento.

Cuando van a entender el daño que hacen a ellos....
Y muchos diran Ah son fotos sin importancia creo que si son importante y su contenido es fuerte mal ofensivo y cruel estas es una de tantas imagenes que hacen los que aman el twincest buenoes fuerte la imagen pero es esto lo que hay en movivmiento.............



Vean la clase de amor que las personas Twincest le dan a  Bill y Tom kaulitz esto lo que da es rabia disculpenme al principio al ver yo esto estuve llorando todo un buen rato me sentia triste y dije como se puede ser tan crúel tan desvergonzado y poco corazón para hacer esto, que amor de fans es este que amor de hermanos esto...sinceramente esto llego a su limite. Ya no lloro solo siento un dolor grande y coraje pero el mismo pido a dios que me lo quite ..Se que hay muchas que esto no les gustara y si  no les gusta no vengan a mi blog a estar habalndo pendejases y incoherencias por que las ignorare. Mucho menos vengan a criticar y a insultar por que soy bastante adulta y madura para eso. No perdere mi  tiempo para enfocarme en ellas.Asi que si te gusta el twincest siguelo y no digas nada aqui total como dije la que venga la ignorare y baneare su comentario....
Pronto se hara un movimiento en contra de esto, el cúal varios como yo haremos  los que esten interesados esten pendientes.
Gracias por su atención


---Y en cuanto a la nota de Magaly teve debido a lo que hace el twincest le esta creando mala fama a los chicos Que quieren que por culpa de ellas(os) cancelen su concierto..
Dejen su comentario alli..

IR A MAGALY TEVE.COM

P.D de Alonely

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon las fans que realizan este tipo de cosas.. estan haciendo que Los Anti-TokioHotel tengan mas a su favor y no es nada justo.. los discriminan cuando no tienen nada que ver y la verdad es que si es doloroso..

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTO ES UNA REVERENDA MIERDA!! LAS FANS NOS DEBEMOS DE UNIR Y ACABAR CON ALS "FANS" QUE APOYAN ESTA PORQUERIA!! SI NO NOSOTRAS TAMPOKO NOS PODEMOS LLAMAR FAN SI SEGUIMOS PERMITIENDO QUE SE LES INSULTE ASI!! TENEMOS QUE HACER ALGO YO ME HE PELEADO CON ESAS " FANS" Y NO ME IMPORTAN SUS INSULTOS PERO LO HAGO POR DEFENDER A BILL!

    ResponderEliminar

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v