Afiliate!!

lunes, 25 de octubre de 2010

EldoTv: Interview with Tokio Hotel 22/02/2010:



P.D- Este video me encanta ya que aqui se puede ver lo fue ese dia la emción de los fans de Luxembourg cuando los chicos se presentaron con su Humaniod City Concert.....Me gusta el entrevistador cojio reacciones de toda clase de edad asi se hace dar a conocer que Tokio Hotel no tiene un limites en cuanto a fans, cantan , gritan, sonrien , de todo con tal de expresar esa emoción. Me encanta que Tokio tenga fans adultos OJO vean otros paises que si hay fans adultos lo que pasa es que se está acostumbrado a que se etiquete a Tokio Hotel como una banda de jovenes o para adolescentes y eso no es asi. Yo soy mayor soy adulta y me encanta Tokio no me da verguenza decirlo asi que sigan creciendo la gente adulta que es loca y ama a Tokio siiiiiiiii que bien  ya no me siento tan sola......................

P.D de Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v