Afiliate!!

viernes, 29 de octubre de 2010

El duo de Sonohra habla de Tokio Hotel.

Изображение


EL dúo Sonohra hablo de Tokio Hotel en una entrevista reciente en un portal italiano llamado: Gingergeneration.
El dúo estuvo en un concierto que dio la banda en Pandova, Italia el dia 26 de marzo.

Entrevistador: ¿Y cúal es el mejor concierto que han ido?

Diego- Hemos vistos varios conciertos nos gustó el de Eric Clapton en Arena.
Luca- Yo he ido a varios conciertos he hido al de Baglioni, despúes el de Biagio Antonacci, al de Noemi, Tiziano Ferro al igual que al de Tokio Hotel.

Entrevistador: ¿ Y cómo Tokio Hotel?

Luca- Ok te dire yo no soy fan, te hablare como una persona que  va a un concierto internacional mi opinión es ver que es un buen espectáculo y buena escenografia, pero en mi gusto personal  prefiero otro tipo de concierto ya que es un género un poco helado(frio), simplemente se enfoca como suelen ser los conciertos américanos la mayoria de ellos, pero es una cuestión de gustos.

Fuente: TH Ucrania
Traducido por: Alonely

P.D- Creo que esta demás que diga que es helado, ya que sino le gusto por que lo vio no se creo que la gente le gusta opinar luego de haberse tragado todo un concierto completo, si a mi no me gusta pues simple lo digo y me voy asi de simple, según he podido ver y según he visto leido los conciertos de Tokio Hotel reflejan muchas cosas no son de poca sensibilidad, ni helados mucho menos, Sonohra sera un buen dúo pero en cuestión de música de verdad, que no saben mucho y menos de Tokio Hotel....Ellos son baladistas pop este no es su genero y les gustaran otras cosas ok muy bien pero para la próxima piensen que van a decir........

P.D de Alonely

8 comentarios:

  1. Pienso que se llama Luca, no Lucas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Quiero aclararte lo siguiente, si lees bien claro digo Fuente: TH Ucrania..que quiere decir que tengo que estar traduciendo lo mejor que pueda ya que el idioma es ucranio no es ingles es dificil.. además si lees bien claro dice..lo de frio etc y lo de no ser fan también lo dice..no se a que se refiere o que esta leyendo entonces..Y lo de el nombre Luca sin S ya lo se que es asi, si lees lo escribi sin S y luego con la S fue un simple tropiezo, un error..que ahora arreglare...Sobre la banda pues cada cúal piensa y tiene su opinión , yo respeto todo eso...pero gracias por pasar y tus comentarios...!

    ResponderEliminar
  4. De nada ^^
    A mi me gustan los dos, es más, me compré discos de ambos (aunque los de Sonohra son más caros) y de TH tengo bastantes pósters e.e ...
    Hablaron de TH y yo ninguna vez vi que comentara mal... Solo dio una opinión...
    Gracias por reponder a mis comentarios.
    Pero esto va dirigido a la "PD", que, supongo, será tu opinión, ya que dices que aguantó todo el concierto... A lo mejor le gustó la música ;-)
    Buen blog, le doy a seguir (L)

    ResponderEliminar
  5. Un aporte sobre esto:
    - Por cierto, nos dijeron que fuiste a ver el concierto de Tokio Hotel
    Si, en verdad fue un espectáculo muy bueno, sin duda debería haber un gran presupuesto para crear una escenografía así, solo el dinero que ha costado el huevo de metal, con eso nosotros pagaríamos dos giras (Risas)

    – ¿Te gustaría formar parte de un espectáculo así?
    Hahaha, pero no seria creíble. Nos reímos, ¿te das cuenta? Estamos bien con unos pocos objetos en el escenario, sobre todo instrumentos y dos banquetas.

    ----------------------------

    Y esto es lo que realmente dijeron (por si lo quieres corregir):


    ¿Y cuál es el mejor concierto al que han ido?
    Diego: Bueno, hemos visto pocos conciertos. Nos gustó el de Eric Clapton en la Arena.
    Luca: Yo he ido...bueno, al primer concierto que fui fue el de Baglioni, después de Biagio Antonacci, Noemi, Tiziano Ferro... al igual que el de Tokio Hotel.

    ¿Y cómo fue el de Tokio Hotel?
    Luca: Te voy a dar una opinión no como fan, sino como alguien que fue a ver el concierto de una banda internacional. Así, un concierto internacional es un buen espectáculo, la escenografía es bonita y todo. Pero en mi gusto personal, prefiero otro tipo de concierto, porque encuentro ese género un poco frío, centrado sólo en el espectáculo, como suelen ser los conciertos americanos. Pero es una cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  6. Ok gracias por la traducción, pero no le veo casi diferencia a la mia, como dije hago lo mas que puedo el site que sea perfecto en traducciones pues bien por ese modo.. y como dije la entrevista la saque de un site ucranio....no hago como muchos que la cojen ya traducida de otros lados y no ponen de donde es cada cosa y yo misma leyendo las entrevista hay palabras que varian pero eso depende de la frase o oración que se cambia a la traducción gracias por poner la traducción, y pues avces rara la vez posteo una entrevista traducida pero eso es bien raro que lo haga y en cuando a lo de P.D. si es mi opinión por eso pongo P.D. y al lado de la misma mi nombre..cuando pongo un P.D. es mi sentir, mi opinión hay personas que no le gusta otras si , pero como digo es mi opinión y yo respeto a todas las opiniones para que la mia sea respetada....hay muchas personas que ni dicen nada ni lo que sienten en cada noticia o rumor estúpido que sale de la banda yo si lo hago ..Gracias por pasar....

    ResponderEliminar
  7. De nada ^^ Y Gracias por el blog, estuve mirando y está genial!!

    ResponderEliminar
  8. Ups... Me salté una coma... "Te voy a dar una opinión, no como fan, si no como alguien..."... Bueno, me salté más de una :S

    ResponderEliminar

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v