Uno le da curiosidad cada cosa nueva de Tom y Bill la cúales son los rostros hermosos detrás de Tokio Hotel, caminando por las salas de el Palazzo Biscuri, el esplendido palacio del siglo 18 en Catalina ,Silicia donde la sección de fotos tuvo lugar, casi mansamente como si ellos no quisiera perturbar nada.
Teniendo en cuenta su éxito con dos millones de discos vendidos por todo el mundo el mas reciente Humanoid sacado al mercado hace un año parece natural que estos gemelos tener la fama que tiene a menor edad les sorprenda estar en aqui..Bill dice: Este palacio es magnífico, un tesoro artístico, no hay lugares como estes que es de donde venimo....dijo Bill con una sonrisa y un poco timido.
El se refiere a su país Alemania oriental de Magdeburgo donde su cuento de hadas se inició hace 10 años, ya a sus 7 años los chicos Tom con su guitarra y Bill con su mirada extravagante lo que hizo que se convirtieran en forasteros en la escuela. Tom estaba obsecionado para aquel entonces con Aerosmith y el guitarrista Joe Perry mientras que Bill era un gran fan de David Bowie y fascinado por el talento de transformación de ""Duque Blanco""
En la portada Tom , esmoquín y camisa Lavin, Dsquared jeans, zapatos Hey day Calzado.
Para Bill traje de Lanvin, corbatín Jacassi Franco, joyas Sevan Bicaksi, botas de Rick Owens.
Foto por :Ferrari Pierpaolo. Editor de moda Robert Rabensteiner.
Fuente: Vogue Italia
Traducido por : Alonely
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?