Afiliate!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Revista Ok num 72 Serbia 2010:




Ellos tienen millones de fan en todo el mundo las cúales cantan sus canciones, los hermanos Kaulitz se han convertido en los gemelos más famosos en el mundo del espectáculo y el estilo extravagante está siendo copiado por miles de seguidores.

Entrevistadora: Recuerdas tu primer beso?
Bill: Mi primer beso fue con la misma chica, solo que Tom fue primero antes que yo, ambos teniamos 10 años.
Tom: Si hemos tenido la misma novia pero ella me beso primero a mi.
Bill: El primero fue Tom y el dia siguiente fui yo.

Entrevistadora: Quienes son sus celebridades favoritas femeninas?
Bill: Creo que las hermanas Olsen son lindas.
Tom: Yo digo Jessica Alba.

Entrevistadora: Si el estilo es muy inusual, que es lo que no le gusta ver en una chica?
Tom: Botas de goma
Bill: Si, como que se prepararon para ir a trabajar a alguna parte.

Entrevistadora: Nos pueden recomendar una película romántica?
Bill: Creo que ""portátil"" es fantastica!
Tom: Me gusto Meet Joe Negro.

Entrevistadora: ¿Qué les gusta ver en la televisión?
Bill: Me encanta  la serie de Prison Break.
Tom: El éxito ,""Nip/Tuck"" es un programa extraño con una gran cantidad de tramas muy interesantes.

Entrevistadora: Si se hablase de una pelicula para hacerla, que papel jugarian ustedes dos cómo quien?
Tom:  Yo diria qye Brad Pitt, aunque no se parezca mucho a mi.
Bill: Hmm alguien como James Dean , por que él es  un rebelde sin razón como yo (risas)

Entrevistadora: ¿Cúal seria su trabajo ideal?
Bill: Hmm algo creativo en la industria de la moda.
Tom: Yo ya tengo mi trabajo ideal.

Entrevistadora: Si tuvieras la oportunidad de cambiar roles con otra persona por un dia, que persona sería?
Tom: Jessica Alba. Eso sería muy interesante.
Bill: Seria un compañero de la banda seria Georg, por qué tendria unaq vida tan simple y no hacer nada para cambiarla.

Entrevistadora: ¿Cúal es su comida favorita?
Bill y Tom : Pizza

Entrevistadora: ¿Cúal es tu peor hábito?
Bill: Tom siempre llega tarde a nuestras reuniones y ensayos.
Tom: Bill canta demasiado.

Entrevistadora: ¿Cúal fue la última canción que escucharon en su ipod?
Tom: Una canción interpretada por Jay- Z.
Bill: ""No significa nada"" de los Stereophonics.

Entrevistadora: ¿Qué fue lo último que comprastes?
Bill: Mi marca favorita de café.
Tom: El café, un lápiz y goma de mascar.

Entrevistadora: ¿T e acuerdas de tus sueños?
Tom: Un hecho interesante es que Bill y yo soñamos con cosas similares.
Bill: Tomamos el desayuno juntos y ahi hablamos de los sueños y nos damos cuenta de que hemos soñado cosas similares.

Entrevistadora: ¿Qué te hace recordar tus dias de adolescente?
Tom: Me sentia grande y era muy querido .
Bill: Conciertos y visitas.

Fuente: TH Serbia

Traducido por: Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v