Afiliate!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

OHHHH MY GOD...!



P.D- Viendo esto que se te ocurre o piensas?

Yo soy fan de su musica pero tambien soy de carne y hueso no soy de esas tipicas fans que dicen hay no bill es lindo y no es sensual, que si el no piensa en el sexo etc,etc..Miren el es un hombre comuny corriente que siente que se puede imaginar locuras sensuales platonicas ..bla bla bla..para mi con todo respeto es muy sexy y sensual hay fans que se molestan por decir uno decir eso es mas yo he sabido de personas que se sienten ofendidas al ver que alguien le dice o habla de su idolo asi,,,, que tiene da malo, nadie pero nadie conoce el sentir de el y si el pensara en el sexo que??? Y si el tiene sus fantasias que??? Eso no lo hace menos que nadie al contrario por lo que yo he podido ver en sus concerts en sus entrevistas en sus fotos, que es si "cute"pero es muy pasional, entregado y le gusta provocar a las chicas, si con sus gestos, bailes y poses totalmente que dan a pensar es mucho mas que una simple provocacion sexy. Esta foto se ve tan sensual y sexual para mi es asi,,,, dejando volar la imaginacion en todo su explendor..... Men encanta este gesto para mi uno de los mas calientes de Bill que hace y puede hacer que cualquier fan se excite o pueda pensar en tener un encuentro con el. Very Very hot Bill....

Eres intenso, eres ardiente
pero eres callado y solo al natural
no tengas miedo de lo que sientes
solo expresalo a alguien
que quieras de verdad
y solo asi sentiras y encontraras
esa pasion secreta
tu mirada inquieta
por dejar salir algotan natural
solo hazlo solo vive
por que eres humano eres libre
eres inmenso como el mar.

Autora: Alonely

P.D de Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v