Afiliate!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bill y Tom se mudan a Alemania:





Desde algun tiempo esta noticia se escuchaba como simple RUMOR ....Ahora es oficcial Bill y Tom se mudan a Alemania segun dijo David Jost,esto sera para Noviembre según dice su manager q ellos lo haran pero no se sabe por cuanto tiempo, Bill en muchas ocaciones dijo q no se hiria de Alemania por hay están sus raíces, sus amigos, sus padres y familia he por supuesto sus fans. Se dice q es por seguridad ya que son muy asechados alla, y mas aun que les robaron en una de las casas, ellos temen por ellos sii se ve, pero ademas se esta rumorando que es por que han fracasado en Alemania y quieren llegar a otros mercados y que mejor que en Los Angeles ya que la mayoria de sus colaboradores he productores estan alli. Se mudaran por fines de proyectos y mercado, mientras que Gustav y Georg se quedan en Alemania por que alla tienes a sus novias y tambien por que no descratan de que Bill y Tom regresen pronto.....


P.D- Para mi ellos volveran a Alemania de eso no hay duda lo que si no entiendo es que si los chicos son tan asechados en su pais que hace Alemania las leyes, proteccion parece que nada ademas las fans donde estan cuando los chicos las nesecitan por que dejenme decirle algo que yo estando alla viviendo y uno ver que estan haciendole algo a los chicos y ver los abusos de paparazzis y de fans locas como paso con las Stalkers yo no me quedaria de brazos cruzados realmente que clase de fans son ellas sin juzgar y sin faltar el respeto pero creo q personas asi no se deben de llamar FANS es bien triste, por ejemplo las fans pueden reunirse y hacer una manifestacion al frente del Departamento de Policias o si es necesario al frente del tribunal de las leyes alla en Alemania..peroo noo nadie a hecho eso, eso es lo que podrian hacer las fans para tomar accion pero no nada se vio y ni se ha visto. Por otro lado no creo que ellos viajen por que les a ido mal, no que yo sepa segun tengo entendido y me informado ellos han vendido si en unos sitios mas que otros en sus conciertos HUMANIOD CITY TOUR LIVE.. Si hubo sitios que no fue lo esperado en ventas pero no fue por que estan decayendo ni su disco es un fracaso sino fue por los problemas que tuvieron al presentarse en varios paises gracias a sus promotores y organizadores no ellos... A si que espero que en Los Angeles les vaya bien por el tiempo que esten pero creanmen que no, sera peor alla hay mucho mas paparazzis y pueden surgir muchas cosas creo que si vimos a Bill triste recientemente y ultimamente lo veremos mas ya que alli no podran tener tranquilidad, pero esperemos a haber que pasa mientras tanto a esperar su nuevo disco que el cual ellos trabajaran en Los Angeles para escrbir sus canciones para el mismo, se que sera otro buen disco de la banda, pero realmente espero que BILL Y TOM tan pronto hagan y terminen su disco se regresen a Alemania, espero que si.


P.D de Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v