Afiliate!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Buzznet entrevista a Bill Kaulitz en sus inspiraciones de moda


El vocalista, icono de la moda alemana, a tiempo parcial modelo y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene un estilo completamente propio. El líder de Tokio Hotel habla sobre lo que inspira y la forma en que viaja con estilo con Buzznet.



Buzznet: ¿Quiénes son tus iconos de estilo?



Bill Kaulitz: Yo no tengo un ídolo en particular. Hay muchas personas diferentes, aunque que me gusta y yo mismo me he inspirado. Trabajar con Karl Lagerfeld, por ejemplo, fue genial. Yo lo adoro. También soy un gran fan de Hedi Slimane. Cuando se trata de la música y la apariencia, Steven Tyler, es realmente impresionante!


BN: ¿Cuál es tu tema favorito absoluto de la ropa?



BK: Esa es una pregunta muy difícil. No tengo una pieza específica de ropa me basta con todo esto y por eso les traigo 10 a 20 maletas conmigo. A estas alturas mis armarios parecen casi como una tienda de ropa. Aunque me parece un poco loco a mí mismo, me gusta mucho.

BN: ¿Qué tendencia de la moda desea que simplemente desapareciera ya?

BK: Piel! Me parece horrible que muchos animales, esten muriendo por la moda, ya que no es como debe ser. La compra de artículos de cuero artificial o de piel artificial para los disenadores es muy dificil, pero cuando consigo he compro me aseguro de que no venga de ningun animal.Mi esperanza seria que las grndes marcas y los disenadores pensaran y comenzaran a trabajar con este problema y asi serian salvados muchos animales.

BN: Describa tu look en tres palabras o menos

BK: Me temo que esto sea algo que no pueda hacer y también me limita demasiado. Cada mañana cuando me estoy vistiendo tengo que atenerse exactamente a estas tres palabras. Un horrible pensamiento absolutamente! Lo dejo a alguien más para compensar las tres palabras.

BN: Si su estilo tuviera un tema musical, ¿qué sería?

BK: Tengo que escribir que uno.


traducido por : Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v