Afiliate!!

domingo, 22 de enero de 2012

Una fan abandono la app pero antes de eso deja ver su sentir a todos en especial a Bill Kaulitz 21/01/2012:


Dejo la App ahora mismo. Estoy  tan decepcionada con ustedes chicos Bill y Tom. Están dejando que esto pase mientras que Bill todavía tienen "Libertad" tatuado en su brazo. Ustedes están donde están ahora porque sus fan compartieron su música por todo el mundo vía Internet. No importándonos por el Copyright los hicimos conocer. Los trajimos aquí gr.acias a la libertad que ahora nos están quitando. Lo siento, todavía los amo, y estoy segura de que siempre lo haré. Pero me niego a ser parte de esto. Si quieren agradecer lo que hemos hecho por ustedes usen Twitter y compartan todo allí gratis. Pero no nos agradezcan pidiéndonos dinero para que tengamos el privilegio de saber sobre ustedes. Eso es asqueroso. Necesito decir eso, ahora me voy antes de que me expulsen de la App por pensar diferente. Lamento escribir esto.

P.D.- Tuvo la valentia de decir la realidad..pobres de los supuestos fans y otras personas que solo ven lo que les conviene y juzgan a su paso.

P.D. Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v