Afiliate!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Revista Bravo num 13 ''Russia'' Tokio Hotel habla de todo un poco en su visita a Moscú para los premios Muz-Tv Awards , Adam Lambert y hasta de el Twincest:

Traducción:

Por último, por fin! Tokio Hotel llegó a Moscú a los Premios Muz-TV! Bravo se reunió con la banda y aprendió un montón de detalles interesantes sobre su vida.
Liza BRAVO editor ha entrevistado a los chicos de Olympiysky unos minutos antes de los Premios Muz-TV. 
Bravo: No se realmente,  enorme la  multitud de fans en frente del hotel. 
Ellos vinieron a verlos , pero de repente uno de seguridad salió y dijo, que había pedido a las chicas que  no gritaran. 
* Todos ellos se están riendo * (Tokio Hotel) Georg y Tom: ¿Qué?  Bill: ¡Guau! Nunca hemos dicho eso! Por el contrario  amamos tanto a nuestros fans que  nos saludan con gritos alegres! La próxima vez, cuando escuche algo así usted, debe decirnos, vamos a echarlo inmediatamente! 
Bravo:  ¡Oh, gracias a Dios!y  ¿Trajeron sus perros a Moscú de nuevo? Bill: No, por desgracia, no ... Se quedaron en casa. El año pasado tomamos nuestros dos perros grandes (alemán de pelo corto y Labrador) de gira con nosotros. Pero no vamos a permanecer en Moscú, durante tanto tiempo, así que decidimos no hacerlos  perros nerviosos. El vuelo es un esfuerzo enorme para ellos. Si pudiera cambiar las reglas, me gustaría que los animales viajen a bordo del avión. 
Durante la gira cuando viajamos en autobús mi  perro dormía conmigo en mi cama. 
Bravo: Bill, el vídeo en el que aparecistes  con barba hizo  algunos rumores en la red. ¿Fue real la barba? Tom: No! Es post producción! 
Fue pintado por el equipo más tarde.                                                      * Todos ellos se están riendo *  
Bill: Puede ser que usted se sorprenda, pero mi barba crece demasiado rápido. No esperaba que yo en  3 días de cerdas haría tal alharaca. La cámara no era tan buena y yo pensaba que nadie se daría cuenta. De hecho en casa siempre estoy sin afeitar. Y me afeito si tengo que salir. 

Bravo: Que  vistió hoy ... Usted tiene una capucha de piel. Pero es 25 C grados en Moscú! Bill: Sí, yo no sabía, que hace tanto calor aquí! Tom: Por cierto, tengo que señalar  su atención,  que no es pelo de verdad! 
Y que en realidad somos  vegetarianos. 
Bravo: Cool! Bill, usted y su hermano ya se han hecho un doble tatuaje  usted lo a   planeado? Bill: Tom finalmente no puede decidirse en  hacerlo! Tiene miedo a los tatuajes. Tom: Yo ya he hecho piercings dolorosos, pero los tatuajes ... es un poco de miedo. ¿Por qué tengo que cubrir mi hermoso cuerpo con tatuajes?     * Bill se ríe * Creo que sería conveniente para Bill si él tatuajes todo su cuerpo, que  incluya  la cara. Seria  una lástima que lo haga en mi cara bonita.
Bravo: Pero si finalmente decide hacerlo, ¿qué sería? Bill: Un mensaje poco entendible para los dos,  sólo seria  alguna parte que nadie podudiera ver.
Bravo: Bill, Adam Lambert habla de ti en cada entrevista. ¿Y si te llama y te invita a un restaurante? Bill: Yo no lo conozco, y él no sabe mi número de teléfono! 
Por lo tanto, parece no estar destinado a cenar conmigo  * parece *  buscar  astucia..... 
Bravo: He encontrado algo en el Internet! No hay tal cosa como twincest. Son  gemelos que están enamorados uno del otro y así sucesivamente ... 

* Los chicos se ven realmente confundidos? * (Bill y Tom)  
Tom: Ehmmmm ... ¿Hay gemelos que estan enamorados los unos de el otro? 
Bill: Twin-cest? 
Bravo: Sí, algunas personas incluso los dibujan en diferentes poses ..
Bill: Tom y yo?! Tom: ¡Qué mierda? ¿Es legal que, en realidad?  Risas todos...

 Bill: Puede ser que esa gente este loca. 
Tom:  Lo siento, pero no quiero tener algo en común con esas clases de personas  .                  * Todos rien * 

Bravo: Sí, hay un montón de gente con esa  fantasía demente.
    
 Pero ¿cuál fue el último caso cuando paso algo con gente  asi , inadecuada? 

Bill: El caso pasado fue cuando alguien entró a  nuestra casa en Alemania. Debido a esto nos hemos trasladado a los EE.UU. y ahora estamos viviendo en Los Ángeles. Es muy difícil vivir en Europa. Algunas personas son sólo,  volviendose  locos. Tienen especie de manía. Se puede hacer de  todo! Pero no puedo  ser  uno de los locos  que hacen  twincest .    * Risas *                                                                                                                        

Un día comprendimos, que tenemos que permanecer bajo el control de seguridad todo el tiempo. Esa vida se hizo insoportable.

Bravo: ¿Qué están haciendo en Los Ángeles?
Bill: Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum. Los fines de semana me baño en la piscina todo el día y  a divertirse en el parquede atracciones. Tom y yo estamos obsesionados con eso. Por cierto, celebramos nuestro cumpleaños numero 20  en el parque de atracciones, pero eso  fue en Alemania.
Tom: Me gusta el jet-ski y quadrocycles. Me gusta todo lo que con lleve motor! En Los Ángeles también nos gusta el hecho de que podemos ir al supermercado y comprar yogur, alquilar un coche.

Georg: Hacer un corte de pelo íntimamente  en el salón ...   Todo el mundo ríe * (Tokio Hotel y entrevistador)

Bill: Además de que es genial que todos los supermercados en los EE.UU. están abiertos durante todo el día-!
Tom: Pero vivimos un poco distante, incluso allí no podemos ser libres para el 100%. La mayoría de las veces nos quedamos en casa.


Apuntes Importantes:
 
"Es una lástima, que no podemos tener a nuestros perros con nosotros"

"Desde que  nuestra casa fue robada, no podemos vivir en Europa más"

                                         Traducido por: Alonely

P.D.-Si quieren ver la entrevista publicada en ingles vayan a Tokio Hotel News....
P.D. Alonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v