Afiliate!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Tokio Hotel en Sao Paulo emociones de fans con carisma, pirotécnia y 7 cambios de vestuario:

Durante dos días, desde el pasado fin de semana, los fans en la calle de Funchal, Vila Olimpia, Sao Paulo, un dormitorio abierto. Todo para conseguir un buen asiento en el concierto más esperado de la banda alemana Tokio Hotel, que llegaron a Brasil por primera vez.
La gira, llamada Humanoid City, es el mismo que produjo un CD y DVD en vivo, lanzado a mediados de semestre de 2010. Hermanos Bill (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) irrumpieron en el mundo del pop-rock circa 2005, pero ha estado jugando desde 2001.
El cuarteto comienza la noche con el ruido, lagrimeo grito. Proyecto de ley proviene de un ascensor detrás de la batería (que sale en DVD dentro de una bola de hierro, pero esto no llegó a Brasil por problemas técnicos). Usar anteojos de sol y ropa de cuero lleno de detalles, se muestra la cantante toda la fuerza de su voz durante el show a las 1:30.
Al menos siete cambios de vestuario a Bill durante todo el show, cada detalle una luz diferente. Bill es el único cambio equipos durante todo el show y también el único orador durante la presentación.Dio las gracias a los fans por su apoyo y por hacer un viaje tan lejos de casa algo muy especial.

CALENDARIO Y SIMPATÍA
Joven y talentosa, la banda da una muestra de simpatía y tiempo. Parecen estar sorprendido por la respuesta a los primeros acordes de automática, una canción más solicitada por los fans desdeMoonson. Los fans comienzan a saltar y cantar en un coro, probablemente nunca antes visto por los niños.
Con poco más de una hora de mostrar el resultado de uno, la cantante anunció que la próxima canción será la última noche. Hola empezando a jugar y en cuestión de segundos todos los dones que sería imposible que se dan cuenta de que la última canción. Aunque hubo muchos gritos y mostrar a continuación.
Después de una pausa, Bill y Tom aparecen justo por encima del escenario con un taburete y un piano. Es hora de Zoom Into Me, una balada con un acordes tristes, propicio para el último estribillo el instrumento en el fuego. Tom sigue jugando como el fuego consume el instrumento. El clamor ensordecedor, escalofríos la espina dorsal.
Final? De ninguna manera, lo que sería la presentación de Tokio Hotel sin la música que hicieron los alemanes una gran sensación adolescente. Al grito de "San Pablo", "Gracias, Bill comienzaMoonson. Al darse cuenta de la euforia de los aficionados, se entregó por completo y se fue de una esquina a otra etapa, arriba y abajo por las escaleras y sacó un coro vigor a lo largo de la canción.
BPI
"Tokio Hotel", que fue cerca de cuatro mil personas gritaron en la búsqueda sin sentido de un bis.Funcionó. Los chicos volvieron, Bill con una armadura blanca, con una pica que al principio parecía mostrar. Pero siempre ahora sería, pero ahora, la última canción.
Después de la música, el cuarteto deja el escenario de ver como se podría rodar sopetão otro encore, pero fue sólo una ilusión. Tokio Hotel ha dejado a muchos fans esperando el regreso. Pero para asegurarse de que el fin del viaje futurista terminó, las luces de la casa estaban encendidas.
Algunas personas siguen esperando Don't Jump al cierre. La canción, que no está en DVD, es una especie de himno para los fans, pero se quedará junto a un pasaje de Tokio Hotel en Brasil. Quién sabe ahora que llegan en una nave, o volando por el escenario.

Fuente:Vigula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PIENSAS?

BY YOUR SIDE P.R. TOKIO HOTEL... Headline Animator

Vota por Tokio Hotel

Go
l
l
v