P.D-Esta el la escuela de bajos recursos los cúales ellos donaron y firmaron los instrumentos escuela Al Prado..
esto es gesto muy hermoso la cúal esos niños viveron en el dia de hoy siempre lo tendran en su mente..
Felicidades Tokio Hotel por hacer salir una sonrisa a la inocencia..
P.D de Alonely


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?