P.D-Aqui empieza la discusión sobre esto:
THComeBackToEurope:"¿De verdad crees que es cool? parecen animales! aunque, no.. no animales, MUCHO peor. Bill no podía sonreír! Europa nunca haria eso porque respetamos a los chicos. Espero que ellos no vuelvan nunca a América Latina."
•Blowthesmoke:
"Vamos! No todos los fans somos así, no culpes a todos los latinoamericanos para algunas chicas locas... merecemos hacer nuestro sueño realidad, también!"
•THComeBackToEurope:"Algunos? oh, puedo ver una gran cantidad de fans locas! Si quieres hacer tu sueño hecho realidad, no intentes hacer daño a los chicos! Ellos son "nuestra banda europea" y ahora toda Europa se encuentra en el Internet discutiendo sobre ustedes fans locos! No nos gusta por que son nuestros chicos, desde su inicio hemos estado con ellos y ahora las chicas estúpidas tratar de hacerles daño? Tu creo que es normal?"
•Blowthesmoke:
"Yo no estaba allí ;) y espera, "NUESTROS chicos" ? ellos no pertenecen a nadie. Por supuesto, esto no es normal, pero no todas las chicas Chilenas son así, por favor, no generalizes!
•THComeBackToEurope:Por cierto, no niego que los fans de su país no hicieron nada con Bill. Podemos ver en algunos videos que los fans lo empujaron e incluso hacen algo mal después de que Bill tenía problemas con su brazo. Lo fue y tú lo sabes! Cuando Bill ha dejado su voz y el concierto fue cancelado debido a esto, los fans estaban llorando porque estaban nerviosos. especialmente fans alemanes le estaban escribiendo cartas a él y le desearon buena salud. y dónde estabas? A?
•Blowthesmoke:Oh, Dios, también muchos fans aquí estaban llorando, porque los amamos demasiado :/ no hables de lo que no sabes.
•THComeBackToEurope:
Por cierto en Europa es una gran familia donde somos grandes miembros-Tokio Hotel. Ustedes puede decir: "nos encanta TH", pero no importa porque Europa es enorme y todos los aficionados, cada club de fans y todos los países quieren los chicos de vuelta. Y los chicos algun dia tendrán que regresar. y verás. ellos no quieren un "zoológico" en torno a ellos, que quieren ver a la gente cariñosa, amorosa y sus lugares. Y su hogar es Europa. Espero que lo entiendas algún día.
•MidnightSkittlesBeat:
Hey, todo el mundo que está hablando mierda de los fans de América Latina, es mejor que saber esto: TOKIO HOTEL NO PERTENECEN A LOS FANS EUROPEOS! Los fans Latinoamericanos también son fans y tambien merecen ver a Tokio Hotel de realizar shows en su país. No somos menos fans por el lugar donde vivimos, y déjame decirte que todos los artistas que vienen aquí se enamoran de cómo es el público de aquí, porque somos muy amables y una especie de pasión, que expresa realmente la devoción a nuestros ídolos!
Y los amamos, como lo hace cualquir FAN! Así que deja de hablar así, porque estas cosas también suceden en Europa, no importa el país, los fans son los fans, y algunos de ellos se ponen muy histericos y hacer cosas locas. ¿Qué pasa con esa chica que trató de tener a Tom en un concierto en EE.UU.? Oh, tengo un ejemplo mejor, ¿QUÉ PASA CON LAS ACOSADORAS? ¿No eran fans europeos???! (Incluso si se tratara de acosadores y todo, eran fans) y creo que lo que hicieron fue muy peor que esto!
•MidnightSkittlesBeat:Así que deja de hablar mierda de nosotros! ya que también merecen tener nuestros conciertos de Tokio Hotel, somos fans, en el caso de que no lo saben, les dimos PLATINO; GOLD y muchos otros premios por sus discos, tales como los fans europeos lo hicieron. TU NO TIENES NI IDEA de lo mucho que hemos trabajado para llegar aquí, yo realmente no creo que tú entiendas porque ustedes nunca he hecho tantas cosas como lo hicimos. Así que cállate la $#"$# boca! TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A VERLOS!
•THComeBackToEurope:SE puede decir todo, pero los fans Europeos NUNCA parecerán tan horribles como los fans americanos. Sí, tuvimos acosadores, pero es sólo un grupo de pocas personas. POCOS! Y sus fans son sobre todo una locura. Y es realmente importante de qué país eres fan de, porque la gente en Europa y la gente en Estados Unidos son diferentes. Gracias a Dios que es verdad. nunca sabrás cómo es esperar desde hace años, votar por ellos y esperar a que van a ganar todo lo que quieren, ellos nunca visitaron una gran cantidad de países europeos, pero los fans de allí los aman.
Bueno mi opinión es sencilla sobre todo esto Tokio Hotel es un grupo de música nadie es dueño de nada ellos, son libres asi son creo que ningún país debe de menospreciar a los demás es absurdo Tokio Hotel es lo que es por el apoyo de todos además ellos quieren hacer el deseo de hacer giras y estar en otros paises asi lo han dicho ya, por que alla en Europa han pasado sinsabores también y en otros paises ahora esta chica Rusa no venga a tapar las cosas como si nadie le a hecho nada a ellos en otros paises..OJO NO DIGO QUE LO QUE PASO EN CHILE ESTA BIEN, CREO QUE EN CHILE DEBE DE HABER UNA DISCULPA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAN Y ESA ES LA IMPRESIÓN QUE SE HAN LLEVADO ELLOS LO MAS QUE PUEDEN HACER ES ESO CON TODO RESPETO POR LAS FANS QUE SON INOCENTES DE LAS DEMÁS QUE NO PIENSAN Y SON UNAS HISTERICAS NO TODAS LAS FANS DE CHILE SON ASI NO SE PUEDE GENERALIZAR Y MUCHO MENOS HABLAR MAL DE UN PAIS POR ESO....Para la próxima que sepan hablar mejor y sin ofender a nadie cada cúal se merece un respeto.......porlo tanto esperemos que no sigan pasando cosas por que esto si afectara en ir de nuevo la banda a cada pais....
P.D de Alonely


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ PIENSAS?